15 de mayo de 2014

Lola

Que tal la mañanita? La mía un poco liada pero me voy a tomar un descanso para presentaros al coquín de mi casa. Esta es LOLA hahaha

Aquí está Lola dandome los buenos días como siempre :) Es un amor

Pues esta es Lola, el trasto de Lola. Es una Chihuahuita que llegó a mi vida en Enero. Yo estaba acostumbrada a perros grandotes y he tenido varios, algunos de ellos todavía los tengo como mi perra fiel Paris una bullterrier o como mi última perra Brenda una Bulldog Inglés que ahora tiene unos dueños maravillosos y que estoy super encantada con ellos. Pero como iba diciendo por motivos de espacio pues la jefa de la casa (mi madre) dijo que no se podía tener más perros grandotes, que si quería perro tenía que ser algo pequeñito. Y buscando y buscando y buscando algo pequeñito, encontré a Lola.




Lola, por culpa de mi abuelo, es la perra más galgucia que he visto nunca. Se que no se le deben dar dulces a los perros, pero a mi abuelo también le encantan y cuando él cogía alguna magdalena para probarla allí estaba Lola, sentada a su lado esperando catar esta magdalena con él. Y ahora que ya no está mi abuelo, sigue con la misma costumbre... y claro, me mira con esos ojitos y es imposible no darle un peñizquín.

Lola medio dormida.


Bueno, aquí término de presentaros a uno de los coquines de mi casa. Espero que os haya gustado y aconsejo que NO acostumbréis a que coman magdalenas vuestras mascotas, ni ningún tipo de dulce, aun que a veces sea inevitable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, tus comentarios son muy útiles para poder mejorar :)