10 de mayo de 2014

Cake pops principes y princesas

Aquí  os dejo unos cake pops preciosos.
Los tuve que hacer una semana para un cumpleaños, de un niño y una niña y me decidí por estos estilos.
Tengo que confesar que al principio me anime hacer los cake pops a mano pero... llegó mi cumpleaños y me cayó la maquina para hacerlos y ahora es un sin parar jjajajajajaj.
Ah otra cosa, las pepitas las compre en el supermercado (no hace falta comprarlas en una tienda especializada) al igual que los palitos. Eso sí, yo para los palitos soy muy maniática, los quiero del tamaño adecuado, por que hay veces que venden unos que son muy largos... otros que son muy cortos....






Por cierto, ya subiré la receta de los cake pops en máquina porque por ejemplo, cuando me la regalaron no me venía la receta y no creo que sea la única. Además probé varias recetas que saqué de internet y  no quedaban suficientemente bien, asique hice unos ajustillos y ahora me quedan perfectos.





Otros aspecto que hay que tener en cuenta con los cake pops, es que se SUICIDAN, se caen, se tiran del palo... a mi me pasa pocas veces pero cuando me pasa... asodjfoasdfio LO ODIO!!  ah y hablando de odios, otra cosa que ODIO de los cake pops es que tardan en secar, es decir, cuando tu los recubres de chocolate por ejemplo, luego tienes que dejar que ese chocolate se enfrie y se ponga un pelín durito, pues eso es lo que también odio jajajajajajajajajaja.

Hay muchos cake pops que no les da tiempo a secarse porque llegan las visitas de la familia y amigos a casa y... DESAPARECEN POR COMPLETO jajajajjajajja.

Ah!! tengo que decir una cosa, que sino luego me matan, le debo unos cake pops a mi profe que se los prometí y además recomiendo que visitéis su blog     http://mamaysucoquito.blogspot.com.es/ y con esto acabo.
Recordaros como siempre que si tenéis la mínima duda o cualquier petición y no dudeis en contactar conmigo o seguirme en twitter, instagram o facebook ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, tus comentarios son muy útiles para poder mejorar :)